bg pagina

PUENTE ALICANTE 1Hola a todos, amigos, clientes y simpatizantes de Puenting Valencia y Valencia Adventure.

Lamentamos informar que de momento, y parece que va a ser definitivo, no vamos a poder realizar más puenting en Agost. Recientemente la diputación de Alicante ha establecido la prohibición de no realizar esta actividad en vias verdes. Con lo cual nos vemos en la obligación, muy a nuestro pesar de cancelar las actividades de Puenting en Agost, mientras no cambie la legislación, o se articulen autorizaciones al respecto para su uso.

 

Por el momento estamos a la búsqueda de nuevos puentes que cumplan con el estandar de calidad y seguridad que nos caracteriza. Con lo cual a la mayor brevedad posible voveréis a saber de nosotros.

 

Saludos y sentimos las molestias causadas.

 

 Caminar también es considerado uno de los deportes más extremos, dependiendo por donde camine

El senderismo es uno de los deportes que pueden resultar más saludables para quien gusta de caminar, pero cuando se trata de paisajes extremos, puede resultar terrorífico intentarlo.

Para los adictos a la adrenalina hacer un caminata bajo uno de los senderos más peligrosos puede ser lo más común, y estos caminos nos dan a entender por qué son considerados los más riesgosos del mundo, pero por la misma razón de los más visitados a nivel internacional.

Algunas de estos están ubicados en los puntos más álgidos de montañas, otros han sido caminos creados con el simple toque de la naturaleza y para recorrerlos sólo se necesita tener buena cabeza para las alturas, y en algunos casos ser mayor de edad para estar seguros que podrás afrontar los riesgos que implica este deporte extremo.

Los más arriesgados, gustan de recorrer estos caminos incluso en bicicleta, para sentir aún más la experiencia de pasar por esos senderos que de sólo mirarlos te dejarán mareado.

1) El Camino Del Rey, Andalucía, España.
 Es una caminata muy breve, pero en verdad peligrosa, lo que le ha ganado el sobrenombre del paso más peligroso del mundo. Uno de sus tramos mide sólo un metro de ancho, fijado en El Chorro, un desfiladero de 100 metros.

 

2) Cerro Torre, Patagonia, Argentina. Con una altura de 3.128 metros, es un pico de granito vertical. En 1959 un alpinista fue criticado por perforar con los pernos el granito para llegar a la cima, dijo que era necesario para llegar a lo más alto, pero no lo logró.

3) Monte Hua Shan, Shaanxi, China. Estar en la cima representa ver uno de los paisajes más bellos de China. Sólo se puede pasar en una incompleta construcción de madera, al lado de una cadena para no caerse al precipicio de mil metros. Si llegas tendrás una taza de té.

4) Siula Grande, Cordillera Huayhuash, Perú. Es el pico más alto de esta cordillera. Fue utilizada en la película “Touching the void”, donde narra cómo dos escaladores británicos lograron sobrevivir a este sendero peligroso.

5) Región del Darién, Panamá & Colombia.
 Ubicado en un oasis de 87 kilómetros, por donde pasa la carretera Panamericana entre Panamá y Colombia. Es una selva peligrosa por lo cual no es aconsejablecruzar a pie. Se dice que en ella se refugian grupos subversivos.

6) El Amazonas, Perú & Brasil. Hasta 2010 era una ruta impensable, cuando el explorador Ed Stafford se convirtió en la primera persona en caminar la longitud del Amazonas. Para lograrlo hay que recorrer una densa jungla habitada con peligros que pondrán a prueba tu vida.

7) El Laberinto, Parque Nacional Canyonlands, Utah, EE.UU. Un laberinto que goza de la reputación ser ser el más complejo hecho por la naturaleza. En el fondo del cañón hay acantilados en ambos lados, hay poca agua y no existe sombra con la que puedas protegerte.

8) K2, Gilgit-Balistan, Pakistán.
 Es 231 metros más bajo que el Everest, pero aun así es considerado más difícil que una de las subidas del Everest. Según los expertos es una montaña alta, fuerte, con un pésimo tiempo. Un 30% de los intentos se han convertido en muertes.


9) Annapurna, Nepal. 
Para escalar a la cima debes ser uno de los mejores del mundo, pues se requiere de una caminata de dos semanas para llegar al punto más alto. El 41% de aquellos que han intentado subirlo han muerto, lo que la hace la montaña más mortal del mundo.

10) Amarnath, Kashmir, India. Un santuario dedicado a Shiva, en el cual cada verano por 39 días le dan asilo a los peregrinos que intentan subir esta empinada montaña, las personas deben aguantar la falta de oxígeno a 3 mil 700m. Sólo en 2012, 130 personas murieron ahí.

 

caminito del rey 08

 

Fuente: informador 


Hola a todos, amigos, clientes.

Aquí os dejamos la programación de las actividades que vamos a realizar en Febrero, debido el mes nos centraremos en las actividades de montaña. Anímate!!!

Actvidades Febrero 2015 Turia