bg pagina

Estas 5 campeonas a parte de superar el cáncer de mama han subido al Kilimanjaro (5.895 m). Eva, María, Araceli, Carmen y Rosas son cinco campeonas con dos denominadores en común: haber superado esta enfermedad y su pasión por la montaña. 

Querían demostrad a quienes están en su misma situación que nunca hay que tirar la toalla, que hay que luchar y que, tras el cáncer, hay vida.

"La montaña es muy dura pero esta enfermedad lo es más. En la primera tienes que fiarte de tu guía, en la enfermedad de tu oncólogo; en la montaña unas veces subes y otras bajas, en el cáncer unos días avanzas y otros retrocedes y en ambos tienes la motivación de llegar a la cima, al final", explica Carmen González-Meneses.

 

Quieren demostrar que a pesar de tener la enfermedad se puede hacer vida y que cuando se diagnostica en su fase inicial se cura en el 85% de los casos.

 

Maria nos cuenta que cuando le detectaron esta enfermedad, el medico le informo que estaba embarazada, así que tomo la decisión de comenzar más tarde la quimio para poder tener a su hijo.

 

Araceli nos cuenta que el deporte también ha sido la clave en la recuperación, lo practica desde muy pequeña, pero nunca se imagino subiendo el kilimanjaro. “Con el cáncer pierdes el miedo a todo”, nos explica Araceli.

El Kilimanjaro y el cáncer de mama las han unido y ya están pensando en el próximo reto que conquistar con las mismas ganas de comerse el mundo de siempre. Porque, como dicen, "cualquier cosa menos quedarse en el sofá".

 

Desde Valencia Adventure le damos la enhorabuena a estas 5 campeonas que nos demuestran que se puede superar todo en la vida.

 480

Si quieres realizar alguna de nuestra actividades ponte en contacto con nosotros en www.valenciadventure.com y reserva en: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Valencia Adventure quiere ofrecerte una nueva propuesta. Estas cansado de celebrar tu cumpleaños como siempre? Cansado de las mismas fiestas? Nosotros te proponemos que lo celebres con nosotros. Tenemos un sin fin de actividades donde podras elegir las que más te gusten y montar un cumpleaño a lo grande. Da igual la edad que tengas, incluso para los más peques realizando juegos, gymkanas, tirolina... y despues una gran merienda en el Parque natural del Turia.

Actividades que puedes realizar con tus amigos o familia:

-Kayak Turia

-Rafting Cabriel

-Barranquismo Gorgo de la escalera

-Escalada

-Senderismo + Rapel

-Gymkanas

-Escalda en rocodromo

-Tirolina

-Raquetas de nieve

-Esqui

A todas las actividades les puedes incluir comida o merienda o tarta lo que tu prefieras. Además para que no te olvides de este día tan especial te regalamos las fotos de tu cumpeaños.

Informate y celebra un cumpleaños fuera de lo normal, lleno de aventura!!!!!

 

tirolina

 

Si quieres realizar alguna de nuestra actividades ponte en contacto con nosotros en www.valenciadventure.com y reserva en: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

1441042012 200437 1441042244 noticia normal

 

 

El suizo Ueli Steck escala con éxito todos los ‘cuatromiles’ de los Alpes, un proyecto que segó la vida del visionario Patrick Berhault.

 

Existen alpinistas superdotados capaces de aunar exploración, dificultad y velocidad para firmar encadenamientos de ascensiones sencillamente impensables. Y esto no es algo nuevo. 

El alpinista suizo Ueli Steck ha escalado este verano, en apenas 61 días, las 82 montañas de más de 4.000 metros que existen en los Alpes. Steck es el alpinista del momento, la máquina perfecta, el hombre de los récords. Pero la idea de correr escalando no le pertenece: tan solo ha llevado ésta práctica a su perfección, bebiendo de los modernos sistemas de entrenamiento que el deporte emplea desde hace décadas y el alpinismo ha desdeñado desde siempre. 

De forma consciente o no, Ueli Steck es deudor de Patrick Berhault, la leyenda francesa, uno que estuvo en el origen de la velocidad aplicada a la escalada y el alpinismo. De hecho, Berhault es de los primerísimos que empujó el gesto de escalar y el afán de viajar en montaña hasta una dimensión desconocida. Cuando el francés, ya de vuelta de casi todo pero aún enamorado de las cimas decidió escalar en 82 días los 82 cuatromiles de los Alpes, el mundillo vertical celebró su idea con admiración. Berhault llevaba 64 ‘cuatromiles’ en otros tantos días cuando un resbalón tonto acabó con su vida en la arista que une el Tãschhorn con el Dom (Alpes de Suiza). Fue en 2004 y contaba 47 años.

Funte El Pais.

Si quieres realizar alguna de nuestra actividades ponte en contacto con nosotros enwww.valenciadventure.com y reserva en: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

El monitor le remarco a la chica que no saltara,fueron las instrucciones que el monitor de puenting le dio a la joven de 17 años antes de que se lanzara del viaducto de Cedeja en Virgen de la Peña (Cantabria). La menor, de nacionalidad holandesa, entendió "now jump!" ("¡Salta ahora!") y se precipitó sin estar atada a los anclajes de seguridad del puente, con solo una cuerda agarrada a su arnés. Un "malentendido" lingüístico, como atribuyen algunos responsables, que acabó con la vida de la joven al impactar contra el río Cedeja desde 32 metros de altura.

El suceso ocurrió el lunes sobre las ocho y media de la tarde en este viaducto por el que discurre la A-8. Un grupo de 13 jóvenes belgas y holandeses, menores de edad, acompañados de cinco monitores hicieron puenting en esta pequeña pedanía cántabra. La chica era la penúltima es saltar y, según han especificado fuentes que trataron con ella antes del accidente, estaba entusiasmada por hacer por primera vez este deporte de riesgo.

La Guardia Civil ha acusado este jueves de homicidio imprudente a dos organizadores del puenting en el que falleció una holandesa de 17 años tras lanzarse del viaducto de Cedeja (Cabezón de la Sal) sin estar atada a la infraestructura.

El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria ha aclarado que, "de momento, el magistrado Fernández de la Vega no ha imputado a ningún monitor, ni a nadie" y que baraja como hipótesis que el accidente se tratara de una "imprudencia de la propia chica", pero "no se sabe nada todavía".

Desde Valencia Adventure queremos recordar lo importante que es hacerle caso a los guias en estas actividades tan arriesgadas, incluso preguntar de todas las dudas que puedan surguir, además de informarse sobre la legalidad de la actividad y de la empresa. Sobretodo darle el pesame a la famila, mucho ánimo.

Funte El Pais.

Si quieres realizar alguna de nuestra actividades ponte en contacto con nosotros enwww.valenciadventure.com y reserva en: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.